El punto de encuentro es la Piazza Santa Croce, en la esquina de Via Magliabecchi.
Hay paradas en las que el guía le dejará bajar del vehículo si lo desea, para que pueda tomar una foto y admirar la belleza de la ciudad. En otros puntos del recorrido, está prohibido detenerse y desembarcar para no obstruir el tráfico y por razones de seguridad.
La nueva normativa del Ayuntamiento de Florencia nos dificulta la recogida en algunas zonas de la ciudad. Se recomienda llegar al punto de encuentro de forma independiente.
En Italia, las bicicletas eléctricas para niños no están homologadas para el tráfico rodado.
El recorrido a pie estándar es un paseo de poco más de un kilómetro apto para todos los públicos. Nuestros guías harán que hasta los más pequeños participen.
Los canes de tamaño pequeño/mediano se admiten en la entrada del museo donde no se permite la entrada.
Los tours, excepto el tour en e-bike, se realizan en cualquier condición climática, por lo que el tour en e-bike puede ser pospuesto o reembolsado con una buena compra.
La cancelación del tour es posible con un reembolso del 100% dentro de una semana de la salida. Las cancelaciones que se produzcan después de este plazo y hasta 24 horas antes se reembolsarán con un vale válido durante 6 meses. Más allá de las 24 horas anteriores a la salida no hay reembolso. Si la agencia cancela el viaje, tiene derecho a un reembolso del 100%.
Los vehículos están homologados para transportar a 4 personas. Si hay más de 4 personas, se utilizarán varios vehículos para hacer el recorrido juntos. Los niños pequeños cuentan como pasajeros.
No, el tour termina en el punto de partida, o en el punto indicado si se especifica lo contrario.